EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Aula Vigo

  • Online o presencial

  • 1.0 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 2 de març al 27 de abril de 2020

Online o presencial
del 2 de març al 27 de abril de 2020

Comunicación y marketing 4.0. Del Branded content al personal branding

Imprimir PDF
Lloc i dates
Del 2 de març al 27 de abril de 2020

Lloc:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o l'assistència en línia en directe o en diferit.
Programa
  • dilluns, 2 de març
    • 19:00-21:00 h. Sesión 1, Presentación del curso.
    • dilluns, 9 de març
      • 18:00-21:00 h. Sesión 2, Sociedad digital y Branding.
      • dilluns, 16 de març
        • 18:00-21:00 h. Sesión 3, Content marketing y branded content.
        • dilluns, 23 de març
          • 18:00-21:00 h. Sesión 4, Community management.
          • dilluns, 30 de març
            • 18:00-21:00 h. Sesión 5, Ecommerce y estrategia omnicanal.
            • dilluns, 20 de abril
              • 18:00-21:00 h. Sesión 6, Publicidad con filtros y El mundo de la innovación: Start up, Fintech, , blockchain, big data.
              • dilluns, 27 de abril
                • 18:00-21:00 h. Sesión 7, Personal Branding. Linkedin.
                Assistència
                Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
                Inscripció

                Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
                IMPORTANTE:
                La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
                Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

                  Ordinària
                Asistencia presencial en el aula 40 €
                Asistencia en directo por streaming 40 €
                Asistencia en diferido 40 €
                Dirigit per
                Claudia Sevilla Sevilla
                Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                Ponent
                Jesús Pérez Santiago
                Lic. en ADE. Master en digital Business en HUB. Comunicación online .Crearpresentaciones.com
                Dirigit a
                Estudiantes, docentes y público en general, interesados por el mundo del marketing digital.
                Objectius
                • Objetivos generales:

                - Al igual que en el marketing 4.0 el objetivo principal será entender la interacción del marketing digital con el mundo offline. Planteando de esta forma estrategias 360º.

                - Aplicar de forma practica la teoría del inbound marketing y de la comunicación online.

                - Entender el funcionamiento de la estrategia denominada “omnichannel” (omnicanal)

                - Entender porque es necesario predecir lo que necesita el consumidor antes de que lo demande. De esta forma se mejora la experiencia del usuario.

                - Publicidad con filtros: ¿Nos estamos perdiendo algo?

                - Aprovechar las redes para el desarrollo de la marca personal. Estrategia en linkedin.

                • Objetivos específicos:
                - Descubrir los sectores y tecnologías emergentes (Fintech, Blockchain, Big data..).

                - Aplicación práctica de las bondades del funnel.
                Metodologia
                -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)


                • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED).
                Sistema d’avaluació
                Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y realizar un trabajo.

                + info: susops@gmail.com 
                Més informació
                UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
                 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
                36202 Vigo Pontevedra
                986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                Saltar al contenido
                • Facebook

                • Twitter

                • UNED