EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Aula Vigo

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 2 de marzo al 27 de abril de 2020

Online o presencial
del 2 de marzo al 27 de abril de 2020

Comunicación y marketing 4.0. Del Branded content al personal branding

Imprimir PDF
Lugar y fechas
Del 2 de marzo al 27 de abril de 2020

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Programa
  • lunes, 2 de marzo
    • 19:00-21:00 h. Sesión 1, Presentación del curso.
    • lunes, 9 de marzo
      • 18:00-21:00 h. Sesión 2, Sociedad digital y Branding.
      • lunes, 16 de marzo
        • 18:00-21:00 h. Sesión 3, Content marketing y branded content.
        • lunes, 23 de marzo
          • 18:00-21:00 h. Sesión 4, Community management.
          • lunes, 30 de marzo
            • 18:00-21:00 h. Sesión 5, Ecommerce y estrategia omnicanal.
            • lunes, 20 de abril
              • 18:00-21:00 h. Sesión 6, Publicidad con filtros y El mundo de la innovación: Start up, Fintech, , blockchain, big data.
              • lunes, 27 de abril
                • 18:00-21:00 h. Sesión 7, Personal Branding. Linkedin.
                Asistencia
                Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
                Inscripción

                Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
                IMPORTANTE:
                La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
                Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

                  Matrícula Ordinaria
                Asistencia presencial en el aula 40 €
                Asistencia en directo por streaming 40 €
                Asistencia en diferido 40 €
                Dirigido por
                Claudia Sevilla Sevilla
                Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                Ponente
                Jesús Pérez Santiago
                Lic. en ADE. Master en digital Business en HUB. Comunicación online .Crearpresentaciones.com
                Dirigido a
                Estudiantes, docentes y público en general, interesados por el mundo del marketing digital.
                Objetivos
                • Objetivos generales:

                - Al igual que en el marketing 4.0 el objetivo principal será entender la interacción del marketing digital con el mundo offline. Planteando de esta forma estrategias 360º.

                - Aplicar de forma practica la teoría del inbound marketing y de la comunicación online.

                - Entender el funcionamiento de la estrategia denominada “omnichannel” (omnicanal)

                - Entender porque es necesario predecir lo que necesita el consumidor antes de que lo demande. De esta forma se mejora la experiencia del usuario.

                - Publicidad con filtros: ¿Nos estamos perdiendo algo?

                - Aprovechar las redes para el desarrollo de la marca personal. Estrategia en linkedin.

                • Objetivos específicos:
                - Descubrir los sectores y tecnologías emergentes (Fintech, Blockchain, Big data..).

                - Aplicación práctica de las bondades del funnel.
                Metodología
                -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)


                • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED).
                Sistema de evaluación
                Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y realizar un trabajo.

                + info: susops@gmail.com 
                Más información
                UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
                 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
                36202 Vigo Pontevedra
                986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                Saltar al contenido
                • Facebook

                • Twitter

                • UNED