La nueva era digital ha cambiado la forma en la que los clientes interactúan con nosotros y también sus expectativas. Descubre cómo deciden tus clientes y cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia y por tanto conseguir mejores resultados.
Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:
Lunes, 16 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 17 a 19 horas)
Jueves, 19 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 17 a 19 horas)
(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)
El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.
Ordinary enrollment | |
---|---|
Fee | Free |