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  • 19 de setembre de 2019

Presencial
19 de setembre de 2019

¿Quieres seducir a tus clientes? Descubre cómo optimizar tus impactos para mejorar tus resultados

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La nueva era digital ha cambiado la forma en la que los clientes interactúan con nosotros y también sus expectativas. Descubre cómo deciden tus clientes y cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia y por tanto conseguir mejores resultados.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

Lunes, 16 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 17 a 19 horas)

Jueves, 19 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 17 a 19 horas)

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

Lloc i dates
19 de setembre de 2019
De 17:00 a 19:00 h


Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Dirigit a
Público interesado
Programa
  • dijous, 19 de setembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      • Contexto actual, de la personalización a la individualización.
      • Las 6 leyes sobre el funcionamiento de Customer Experience.
      • Dimensiones de CX y su cadena de valor.
      • Los arquetipos; herramienta de segmentación.
      • Customer Journey; dibujando la relación de nuestros clientes con nosotros.
      • Principios de Neuromarketing que influyen en la toma de decisiones del cliente.
      • Cómo medir la satisfacción de tus clientes; NPS.
      • Crea tu propio Customer Journey.
      • Rebeca Pascual 
Inscripció

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2019 , format per les següents activitats:

Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponent
Rebeca Pascual
Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Objectius
  • Conocer cómo el cliente toma sus decisiones.
  • Crear un Customer Journey de tu cliente.
  • Descubre cómo mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
Col·laboradors

Organitza

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
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