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  • Motril

  • Online o presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 7 al 8 de mayo de 2019

Online o presencial
del 7 al 8 de mayo de 2019

"Coaching Emocional. Aprende Técnicas de Gestión Emocional"

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Desde hace varias décadas el avance de nuestra sociedad occidental nos ha llevado a una gran necesidad de desarrollo emocional y personal. El ritmo de vida basado en la competición, la búsqueda de resultados, el bombardeo continuo de la sociedad basada en el consumismo hace que el ser humano se pierda, no sepa cómo gestionar cargas emocionales, comience a desarrollar síntomas de ansiedad y bloqueo. En esta formación se presentarán algunas de las técnicas de gestión emocional. Explicaremos cómo nuestra mente codifica las cargas emocionales y dónde están las claves para trabajar con ellas

 

Lugar y fechas
Del 7 al 8 de mayo de 2019
De 17:00 a 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado a la UNED de Motril


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • martes, 7 de mayo
    • 17:00-21:00 h. “Coaching Emocional Bases y Primeras Técnicas”
        1. Introducción al Coaching y a la Inteligencia Emocional
        2. Modelo Iceberg Neurológico y Esquemas Mentales
        3. Técnicas de Indagación Punto de Partida: Preguntas
        4. Técnicas de Indagación Punto de Partida: Rueda de la Vida
        5. Técnicas de Expresión Emocional
      • Miguel Castillo Díaz Doctor en Psicología por la Universidad de Granada. Profesor Tutor de lar UNED de Motril. Coach Profesional Certificado por ASESCO. Gerente de EMOCIONA. Realiza procesos de entrenamiento con más de 100 personas/año y con empresas como ALSA, Vicasol
  • miércoles, 8 de mayo
    • 17:00-21:00 h. “Técnicas Avanzadas de Gestión Emocional”
      1. Esquemas Mentales. Cómo se crean
      2. Técnicas de Trabajo Emocional Avanzado: Submodalidades
      3. Identificación de Valores
      4. Proyección de Objetivos e Interiorización de Valores: Línea del Tiempo. * Los/ as partcipantes deberán entregar un trabajo final propuesto por el ponente, equivalente a dos horas lectivas,  de cara a la expedición del título oficial acreditativo.
      • Miguel Castillo Díaz Doctor en Psicología por la Universidad de Granada. Profesor Tutor de lar UNED de Motril. Coach Profesional Certificado por ASESCO. Gerente de EMOCIONA. Realiza procesos de entrenamiento con más de 100 personas/año y con empresas como ALSA, Vicasol
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Esta actividad se podrá seguir presencialmente en el Centro Asociado o desde su casa, sin necesidad de ir al centro asociado, a través de Internet EN DIRECTO o en diferido una vez finalice el curso mediante acceso a las grabaciones. Para el seguimiento desde casa será necesario disponer de la colaboración de alguna persona adulta a la que aplicarle las técnicas impartidas.

  Matrícula Ordinaria
Asistencia en el Centro 30 €
En directo por internet 30 €
En diferido por internet 30 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Curso de Extensión Universitaria, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
José Antonio Ruiz Caballero
director del Centro Asociado UNED Motril, profesor  titular de Psicología de la UNED, coordinador de Extensión Universitaria del Centro Asociado UNED Motril.
Ponente
Miguel Castillo Díaz
Doctor en Psicología por la Universidad de Granada. Profesor Tutor de lar UNED de Motril. Coach Profesional Certificado por ASESCO. Gerente de EMOCIONA. Realiza procesos de entrenamiento con más de 100 personas/año y con empresas como ALSA, Vicasol
Dirigido a
Personas interesadas en esta temática, estudiantes y titulados de cualquier rama de conocimiento.
Objetivos
  1. Comprender y aplicar un modelo de estructura emocional en el que apoyar para guiar el trabajo emocional
  2. Adquirir técnicas para hacer análisis del punto de partida del coaching. Qué tipo de información es necesaria para aplicar posteriormente técnicas emocionales
  3.  Distinguir qué tipo de pregunta es necesaria en cada fase del proceso. Preguntas para realizar indagaciones del punto de partida, preguntas para indagar en objetivos, preguntas para generar opciones y planes de acción, etc.
  4. Comprender cómo se codifican los sucesos emocionales y cómo poder trabajar con ellos
  5. Aplicar técnicas para trabajar con sucesos emocionales que generen bloqueos en el coaching.
Metodología
Clases teóricas,  prácticas (talleres) y trabajo final.
Sistema de evaluación
Asistencia presencial y on line ( directo y/ o diferido). Trabajo final del/ la estudiante.
Colaboradores

Propone

Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos. UNED
Más información
UNED Motril
Av. Marquesa de Esquilache, s/n Casa de la Palma
18600 Motril Granada
958 83 49 29 / secretaria@motril.uned.es