Aurrez aurrekoa
Francés para turismo, hostelería y restauración
Ante la necesidad de formación en relación al idioma francés para el sector turístico en la zona, la UNED de Tudela, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, organiza este curso que, mediante una manera práctica y orientada a su utilización como herramienta profesional, permitirá ejercer el idioma en un contexto específico: comprender conversaciones de atención al cliente y telefónicas, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, proponer actividades, etc.
- Lekua eta datak
- 2019/2/12 - 2019/3/7
10:00(e)tatik 12:30(e)tara.
Irakasguneak: Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- Orduak
- Eskola-orduak: 20
- Kredituak
- 1 kreditua ECTS.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Hartzaileak
- Profesionales del sector hostelería y restauración (restaurantes, bares, comercios, hoteles, bodegas) que tengan un nivel mínimo básico o intermedio del idioma.
- Programa
- Hostelería:
- Recibir a un cliente: presentarse, saludar y ofrecer productos/servicios.
- Explicar los servicios que se ofrecen.
- Gestionar una reserva (en persona, por teléfono o email).
- Condiciones para cobrar un servicio.
- Gestionar reclamaciones.
- Restauración:
- Atención al cliente.
- Pedidos en el restaurante y reservas.
- Cómo cobrar un servicio.
- La carta y el vocabulario relacionado.
- Izen-ematea
| Arrunta | Desgaitasuna duten ikasleak | Ikastetxeko ikasleak | Langabezian dauden pertsonak |
---|
Prezioa | 100 € | 90 € | 90 € | 90 € |
---|
- Zuzendaria
- Fernando Liso Gaspar
- Profesor de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas nº1 de Zaragoza y Profesor Tutor de Francés en la UNED de Tudela
- Hizlari
- Mª Ángeles Abizcuri Urtubia
- Diplomada en Turismo. Bilingüe. Profesora Colaboradora de Conversación de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela
- Aurkezpena
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Helburuak
- Capacitar a los alumnos entender y comunicarse en francés.
- Introducir y reforzar al alumnado en el idioma.
- Adquirir nociones adecuadas de gramática para estructurar conversaciones.
- Desarrollar habilidades de expresión oral.
- Adquirir habilidades en la comprensión en conversaciones tanto cotidianas como en el ejercicio de la actividad de hostelería y restauración.
- Adquirir y desarrollar vocabulario aplicable tanto en la vida cotidiana como en el sector de hostelería y restauración.
- Esta formación permitirá ejercer el idioma en un contexto específico: comprender conversaciones de atención al cliente, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, proponer actividades, etc.
- Metodologia
- Curso eminentemente práctico adaptado a las necesidades y nivel de los/las estudiantes.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es