Online edo aurrez aurrekoa
Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019 - Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.
Este curso tiene como objetivo marcar el camino para el desarrollo de una estrategia correcta en los medios digitales.
El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 19 de octubre de 2018.
El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).
- Lekua eta datak
- 2018/10/19 - 2018/11/23
09:00(e)tatik 14:00(e)tara.
Irakasguneak: Salón de actos UNED Tudela eta Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- Orduak
- Eskola-orduak: 25
- Kredituak
- 1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
- Online edo aurrez aurrekoa
- Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
- Hartzaileak
- Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
- Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360o del mundo online.
- Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
- Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
- Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
- Programa
- Introducción al marketing digital
- Modelos de negocios online
- Elementos básicos de una estrategia digital
- Análisis de la situación
- Diagnóstico
- Objetivos
- Público Objetivo
- Estrategias
- Acciones tácticas
- Presupuesto
- Medición
- Ejemplo práctico: Hawkers.
- Caso Práctico: elaborar una estrategia digital
- BONUS VÍDEO: Cómo usar Keynote y PPT de forma profesional y aplicado a la estrategia digital
- Jarraitzea
- Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Jarraipen birtuala
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Zikloko beste jarduera batzuk
- Jarduera hau Programa de Marketing Digital para la Empresa 2018-2019 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:
- Zuzendaria
- Ramón Rufín Moreno
- Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
- Aurkezpena
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Hizlari
- Juan Luis Pérez Rández
- Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
- Helburuak
- Desarrollar un estrategia digital y poder aplicarla a un caso real.
- Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias y acciones digitales.
- Proyectar e implementar estrategias de marketing en los medios digitales.
- Impulsar el cambio en los negocios digitales y tradicionales a través de la analítica web y el marketing online.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es