EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 1.0 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2018/10/19 - 2018/11/23

Online edo aurrez aurrekoa
2018/10/19 - 2018/11/23

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019 - Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio

PDFa inprimatu

Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

Este curso tiene como objetivo marcar el camino para el desarrollo de una estrategia correcta en los medios digitales.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 19 de octubre de 2018. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Lekua eta datak
2018/10/19 - 2018/11/23
09:00(e)tatik 14:00(e)tara.
Irakasguneak: Salón de actos UNED Tudela eta Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Orduak
Eskola-orduak: 25
Kredituak
1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Hartzaileak
  • Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
  • Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360o del mundo online.
  • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
Programa
  • Introducción al marketing digital
  • Modelos de negocios online
  • Elementos básicos de una estrategia digital
    • Análisis de la situación
    • Diagnóstico
    • Objetivos
    • Público Objetivo
    • Estrategias
    • Acciones tácticas
    • Presupuesto
    • Medición
  • Ejemplo práctico: Hawkers.
  • Caso Práctico: elaborar una estrategia digital
  • BONUS VÍDEO: Cómo usar Keynote y PPT de forma profesional y aplicado a la estrategia digital

Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea
  Arrunta
Prezioa70 €
Jarraipen birtuala
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Programa de Marketing Digital para la Empresa 2018-2019 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Zuzendaria
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Aurkezpena
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Hizlari
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Helburuak
  • Desarrollar un estrategia digital y poder aplicarla a un caso real.
  • Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias y acciones digitales.
  • Proyectar e implementar estrategias de marketing en los medios digitales.
  • Impulsar el cambio en los negocios digitales y tradicionales a través de la analítica web y el marketing online.
Laguntzaileak

Antolatzen du

UNED Tudela

Laguntzaileak

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED