EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 19 de octubre al 23 de noviembre de 2018

Online o presencial
del 19 de octubre al 23 de noviembre de 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019 - Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio

Imprimir PDF

Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

Este curso tiene como objetivo marcar el camino para el desarrollo de una estrategia correcta en los medios digitales.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 19 de octubre de 2018. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Lugar y fechas
Del 19 de octubre al 23 de noviembre de 2018
De 09:00 a 14:00 h.


Horas
Horas lectivas: 25
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Espacios en los que se desarrolla:
Salón de actos UNED Tudela y Aula 1 (Extensión/Exámenes)
Dirigido a
  • Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
  • Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360o del mundo online.
  • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
Programa
  • Introducción al marketing digital
  • Modelos de negocios online
  • Elementos básicos de una estrategia digital
    • Análisis de la situación
    • Diagnóstico
    • Objetivos
    • Público Objetivo
    • Estrategias
    • Acciones tácticas
    • Presupuesto
    • Medición
  • Ejemplo práctico: Hawkers.
  • Caso Práctico: elaborar una estrategia digital
  • BONUS VÍDEO: Cómo usar Keynote y PPT de forma profesional y aplicado a la estrategia digital

Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio70 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa 2018-2019, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Objetivos
  • Desarrollar un estrategia digital y poder aplicarla a un caso real.
  • Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias y acciones digitales.
  • Proyectar e implementar estrategias de marketing en los medios digitales.
  • Impulsar el cambio en los negocios digitales y tradicionales a través de la analítica web y el marketing online.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED