EspañolEnglishEuskera

Cursos y actividades

2018/10/19 - 2019/6/21

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019

  • Tudela

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2018/10/19 - 2019/6/21

Online edo aurrez aurrekoa
2018/10/19 - 2019/6/21

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019

PDFa inprimatu

Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad, existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

Con este programa podrás obtener una visión estratégica integrada y podrás ser capaz de gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online e interactivos.

La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS (en trámite).

El programa podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Lekua eta datak
2018/10/19 - 2019/6/21
09:00(e)tatik 14:00(e)tara.
Irakasguneak: Salón de actos de la UNED de Tudela, AULA 1 eta AULA 5

Orduak
Eskola-orduak: 125
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
    • Introducción al marketing digital
    • Modelos de negocios online
    • Elementos básicos de una estrategia digital
      • Análisis de la situación
      • Diagnóstico
      • Objetivos
      • Público Objetivo
      • Estrategias
      • Acciones tácticas
      • Presupuesto
      • Medición
    • Ejemplo práctico: Hawkers.
    • Caso Práctico: elaborar una estrategia digital
    • BONUS VÍDEO: Cómo usar Keynote y PPT de forma profesional y aplicado a la estrategia digital
  • Módulo 2: El plan de redes sociales
    • Análisis y estrategia
    • Plan de contenidos
    • Acciones de dinamización
    • Social Media Hacking
    • Medición de resultados
    • Herramientas
    • Figura del CM
    • Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
    • Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales
    • BONUS VÍDEO: Herramientas clave para gestionar las Redes Sociales
    • Introducción web 2.0
    • Elementos básicos de una página web
      • Arquitectura
      • Diseño
      • Contenidos
      • Usabilidad
    • Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org
    • ¿Por qué elegir Wordpress?
    • Wordpress práctico
      • Instalación Wordpress
      • Configuración Básica
      • Administración de la web
      • Temas
      • Plugins
      • Introducir contenidos
      • Gestión de Menús
      • Gestión de Widgets
      • Temas de seguridad
    • Caso Práctico: Crear una página web en Wordpress
    • BONUS VÍDEO: Tutorial de cómo crear una página web en Wordpress
    • Introducción al Comercio Electrónico 
    • Modelos de negocios e-commerce 
    • Desarrollo y estrategia de negocio
    • Tecnologías 
    • Medios de pago 
    • Logística 
    • Aspectos legales 
    • Métricas 
    • Wordpress Woocomerce 
      • Instalación Woocomerce:
      • Configuración Básica 
      • Temas 
      • Plugings 
      • Lanzamiento
    • BONUS VÍDEO: Tutorial de cómo crear una tienda online en Wordpress
    • Introducción a las Herramientas
    • Google Analytics
      • Introducción a la analítica web 
      • Conociendo la interfaz 
      • Instalación y configuración de Google Analytics 
      • KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors 
      • Creación de un Report 
    • MailChimp
      • Introducción al email marketing
      • Ventajas del email marketing
      • Conociendo la interfaz
      • Instalación y configuración de MailChimp
      • Generación de contenidos y diseño para MailChimp
      • Creación de un report
    • Google Adwords
      • Introducción al SEO VS SEM 
      • Conociendo la interfaz 
      • Instalación y configuración de Google Adwords 
      • Anuncios Básicos 
      • Creación de un anuncio 
    • Facebook Ads
      • Introducción a la publicidad en Facebook 
      • Conociendo la interfaz 
      • Instalación y configuración de Facebooks ADS 
      • Tipos de anuncios 
      • Creación de un anuncio
    • BONUS VÍDEO: Paso a paso y tutoriales de las cuatro herramientas

  • 2018/10/19
    • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
    • 2018/10/26
      • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
      • 2018/11/9
        • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
        • 2018/11/16
          • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio 
          • 2018/11/23
            • 09:00-14:00 h. Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio 
            • 2018/11/30
              • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
              • 2018/12/14
                • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                • 2019/1/11
                  • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                  • 2019/1/18
                    • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                    • 2019/2/1
                      • 09:00-14:00 h. Módulo 2: El plan de redes sociales
                      • 2019/2/15
                        • 09:00-14:00 h. Módulo 3: Crea una página web óptima
                        • 2019/2/22
                          • 09:00-14:00 h. Módulo 3: Crea una página web óptima
                          • 2019/3/1
                            • 09:00-14:00 h. Módulo 3: Crea una página web óptima
                            • 2019/3/8
                              • 09:00-14:00 h. Módulo 3: Crea una página web óptima
                              • 2019/3/15
                                • 09:00-14:00 h. Módulo 3: Crea una página web óptima
                                • 2019/3/22
                                  • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                  • 2019/3/29
                                    • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                    • 2019/4/5
                                      • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                      • 2019/4/12
                                        • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online
                                        • 2019/5/3
                                          • 09:00-14:00 h. Módulo 4: Crea tu tienda online 
                                          • 2019/5/10
                                            • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio
                                            • 2019/5/17
                                              • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio
                                              • 2019/5/31
                                                • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio
                                                • 2019/6/14
                                                  • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio
                                                  • 2019/6/21
                                                    • 09:00-14:00 h. Módulo 5: Cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio
                                                    Jarraitzea
                                                    Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
                                                    Izen-ematea

                                                    La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS (en trámite).

                                                      Ohikoa
                                                    Prezioa250 €
                                                    Jarraipen birtuala
                                                    Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
                                                    Zikloko beste jarduera batzuk
                                                    Jarduera hau Programa de Marketing Digital para la Empresa ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

                                                    Zuzendaria
                                                    Ramón Rufín Moreno
                                                    Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                                                    Presentación
                                                    Luis J. Fernández Rodríguez
                                                    Director de la UNED de Tudela
                                                    Txostengilea
                                                    Juan Luis Pérez Rández
                                                    Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
                                                    Hartzaileak
                                                    • Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
                                                    • Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360 grados del mundo online.
                                                    • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
                                                    • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
                                                    • Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
                                                    • Público interesado.
                                                    Argibide gehiago
                                                    UNED Tudela
                                                    Magallón 8
                                                    31500 Tudela Navarra
                                                    948821535 / extension@tudela.uned.es