EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

2018/9/17

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

  • Tudela

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2018/9/17

Aurrez aurrekoa

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

PDFa inprimatu

El curso abordará cuáles son las oportunidades que ofrece Instagram a los negocios de cualquier tamaño y a las personas. Observará cuáles son las claves del éxito dentro de este canal gracias a una buena estrategia y a los trucos que nos pueden ayudar a destacar en el mercado.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

Lunes, 17 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 18:30 a 20:30 horas)

Miércoles, 19 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 18:30 a 20:30 horas)

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

Lekua eta datak
2018/9/17
18:30(e)tatik 20:30(e)tara.
Irakasguneak: AULA 1

Orduak
Eskola-orduak: 2
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2018/9/17
    • 18:30-20:30 h.
      • 1. ¿Cómo funciona la visibilidad de las marcas en Instagram?
      • 2. La mejor presencia para la marca, entre biografía y ajustes.
      • 3. Construir los mejores contenidos gracias a estrategia y herramientas técnicas.
      • 4. Alimentar las relaciones online: primeros pasos.
      • 5. Llegar al público objetivo con la publicidad.
      • Chiara Cini 
Izen-ematea

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ohikoa
PrezioaDohain
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Cursos de Verano 2018 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Txostengilea
Chiara Cini
Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Hartzaileak
Público interesado
Helburuak
  • Obtener una visión general de cómo gestionar una cuenta Instagram de marca de la forma más profesional y eficiente.
  • Aprender cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  • Conocer pautas para crear buenos contenidos para la marca.
  • Aprender los primeros pasos para construir una base de seguidores con la que alimentar relaciones beneficiosas para la marca.
  • Conocer una panorámica de las oportunidades de la plataforma de planificación de una campaña publicitaria.
Colaboradores

Antolatzailea

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Kolaboratzailea

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED