EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • In-person

  • Cursos de centros

  • September, 17th 2018

In-person
September, 17th 2018

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

Print PDF

El curso abordará cuáles son las oportunidades que ofrece Instagram a los negocios de cualquier tamaño y a las personas. Observará cuáles son las claves del éxito dentro de este canal gracias a una buena estrategia y a los trucos que nos pueden ayudar a destacar en el mercado.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

Lunes, 17 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 18:30 a 20:30 horas)

Miércoles, 19 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 18:30 a 20:30 horas)

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

Dates and places
September, 17th 2018
18:30 to 20:30 h.
Spaces where it takes place: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Hours
Teaching hours: 2
In-person
This activity is developed in presence.
Aimed at
Público interesado
Program
  • Monday, September, 17th 2018
    • 18:30-20:30 h.
      • 1. ¿Cómo funciona la visibilidad de las marcas en Instagram?
      • 2. La mejor presencia para la marca, entre biografía y ajustes.
      • 3. Construir los mejores contenidos gracias a estrategia y herramientas técnicas.
      • 4. Alimentar las relaciones online: primeros pasos.
      • 5. Llegar al público objetivo con la publicidad.
      • Chiara Cini 
Enrollment

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinary enrollment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Cursos de Verano 2018, formed by the following activities:

Lecturer
Chiara Cini
Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Goals
  • Obtener una visión general de cómo gestionar una cuenta Instagram de marca de la forma más profesional y eficiente.
  • Aprender cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  • Conocer pautas para crear buenos contenidos para la marca.
  • Aprender los primeros pasos para construir una base de seguidores con la que alimentar relaciones beneficiosas para la marca.
  • Conocer una panorámica de las oportunidades de la plataforma de planificación de una campaña publicitaria.
Collaborates

Organizers

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED