Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
17 de septiembre de 2018

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

Imprimir PDF

El curso abordará cuáles son las oportunidades que ofrece Instagram a los negocios de cualquier tamaño y a las personas. Observará cuáles son las claves del éxito dentro de este canal gracias a una buena estrategia y a los trucos que nos pueden ayudar a destacar en el mercado.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

Lunes, 17 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 18:30 a 20:30 horas)

Miércoles, 19 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 18:30 a 20:30 horas)

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

Lugar y fechas
17 de septiembre de 2018
De 18:30 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 1

Horas lectivas
Horas lectivas: 2
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 17 de septiembre
    • 18:30-20:30 h.
      • 1. ¿Cómo funciona la visibilidad de las marcas en Instagram?
      • 2. La mejor presencia para la marca, entre biografía y ajustes.
      • 3. Construir los mejores contenidos gracias a estrategia y herramientas técnicas.
      • 4. Alimentar las relaciones online: primeros pasos.
      • 5. Llegar al público objetivo con la publicidad.
      • Chiara Cini Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano
Inscripción

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2018, formado por las siguientes actividades:

Ponente
Chiara Cini
Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Dirigido a
Público interesado
Objetivos
  • Obtener una visión general de cómo gestionar una cuenta Instagram de marca de la forma más profesional y eficiente.
  • Aprender cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  • Conocer pautas para crear buenos contenidos para la marca.
  • Aprender los primeros pasos para construir una base de seguidores con la que alimentar relaciones beneficiosas para la marca.
  • Conocer una panorámica de las oportunidades de la plataforma de planificación de una campaña publicitaria.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es