Online edo aurrez aurrekoa
STORYTELLING. COMUNICAR Y PERSUADIR CON RECURSOS NARRATIVOS
El Storytelling recupera y potencia el carácter narrativo de la comunicación humana para dar a nuestros procesos comunicativos una mayor capacidad de conexión interpersonal, vínculo emocional, sentido y persuasión.
- Lekua eta datak
- 2018/4/19 - 2018/4/20
17:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Irakasguneak: 02-avip
Lekua: Huelva
- Orduak
- Eskola-orduak: 10
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS.
- Online edo aurrez aurrekoa
- Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
- Programa
- 2018/4/19
- 17:00-21:00 h. ¿Qué entendemos por Storytelling?
- Fuentes, tradición y actualidad. De los mitos a la sociedad de la información y la comunicación.
- Principios básicos de narrativa aplicados al Storytelling.
- Estudio de casos con soporte audiovisual.
- Ejercicio práctico.
- FRANCISCO JAVIER FORONDA MORITÁN
- 2018/4/20
- 17:00-21:00 h. Storytelling
- Conexión emocional y fuerza persuasiva del relato.
- Del dato al relato. Interesar y persuadir a nuestros interlocutores.
- Tipos de patrón narrativo según la finalidad perseguida. Tres propuestas prácticas.
- Estudio de casos con soporte audiovisual.
- Ejercicio práctico.
- FRANCISCO JAVIER FORONDA MORITÁN
- Jarraitzea
- Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
| Arrunta | UNEDeko ikasleak |
---|
Prezioa | 40 € | 30 € |
---|
- Jarraipen birtuala
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Zuzendaria
- MARIA CARMEN GUARDDON ANELO
- DOCTORA
- Koordinatzailea
- MARIA JOSE SUAREZ BARBA
- COORDINADORA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA C.A. de HUELVA
- Hizlari
- FRANCISCO JAVIER FORONDA MORITÁN
- FORMADOR. CONSULTOR EN COMUNICACION
- Hartzaileak
- Toda persona interesada en la comunicación, en mejorar sus habilidades comunicativas ya sea con un propósito profesional, social o personal.
- Eskatutako titulazioa
Ninguna
- Helburuak
- - Conocer las aplicaciones prácticas del moderno enfoque del Storytelling en los procesos y estrategias comunicativas (interpersonales, corporativas o sociales).
- Aprender cómo enfocar el diseño de mensajes más eficaces y persuasivos elaborando un discurso que incluya el relato adecuado según su objetivo, situación y audiencia/interlocutores. - Metodologia
-
La metodología tiene un enfoque eminentemente práctico. Combina una exposición teórica orientada a la práctica con el estudio de casos reales y la resolución de ejercicios, así como una breve práctica a desarrollar como trabajo autónomo una vez finalizadas las sesiones presenciales (a la que se dará el feedback correspondiente vía correo electrónico).
- Ebaluazio-sistema
- Para la consecución de la calificación de APTO será necesaria la asistencia a las sesiones presenciales o el visionado de las mismas, así como la posterior realización de la práctica indicada.
- Argibide gehiago
- UNED Huelva, "Profesor Dr. José Carlos Vílchez Martín"
Sanlucar de Barrameda, 1
21001 Huelva Huelva
959 285 705 / secretaria@huelva.uned.es