Online or in-person
from May, 4th 2018 to June, 15th 2018
Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 5: Google Analytics, Google AdWords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio
En este curso nos introduciremos en el uso de tres herramientas básicas en cualquier estrategia de marketing digital:
- Google Analytics se ha erigido como la principal herramienta de analítica web del mercado. En este curso aprenderás a manejar la interfaz de esta herramienta de analítica web: desde su implementación y funciones básicas, hasta algunas más avanzadas, como la creación de objetivos.
- Google AdWords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. ¿Quieres ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas Web?, ¿eres un profesional Web y deseas añadir la comunicación Online en la oferta para tus clientes?, ¿quieres que tu trabajo lo vea más gente?. El objetivo de este curso es ayudarte a entender el poder de Google AdWords, aprender sobre su plataforma publicitaria y poder ofrecer a tus clientes actuales y potenciales una oferta integral de creación y promoción de su página Web a través de formación y un servicio dedicado.
- Facebook Ads es el producto de publicidad online de Facebook que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. Con Facebook Ads, no solo tendremos a nuestro alcance viralizar una publicación u obtener nuevos Me Gusta, sino que podremos optimizar el proceso de captación de nuevos clientes, tráfico web y técnicas de remarketing para tratar de conseguir una segunda oportunidad con aquellos que se fueron de nuestra web sin cumplir el objetivo, y todo ello con una de las mejores herramientas en cuanto a precios y segmentación de público se refiere.
El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 20 de octubre de 2017.
El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).
- Dates and places
- From May, 4th 2018 to June, 15th 2018
09:00 to 14:00 h.
Spaces where it takes place: Aula 1 (Extensión/Exámenes) and Salón de actos UNED Tudela
- Hours
- Teaching hours: 25
- Credits
- 1 credit ECTS and 2 credits open elective.
- Online or in-person
- You can choose in-person assistance or online assistance live.
- Aimed at
- Expertos en Marketing que quieran aprender a manejar tres herramientas imprescindibles para el negocio.
- Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos.
- Emprendedores o autónomos que quieran mejorar su negocio.
- Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
- Profesionales de empresas que necesiten gestionarla parte online de sus empresas.
- Program
Introducción a las Herramientas.
Google Analytics
- Introducción a la analítica web
- Conociendo el Interfaz
- Instalación y configuración de Google Analytics
- KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors
- Creación de un Report
Google Adwords
- Introducción al SEO VS SEM
- Conociendo el Interfaz
- Instalación y configuración de Google Adwords
- Anuncios Básicos
- Creación de un anuncio
Facebook Ads
- Introducción a la publicidad en Facebook
- Conociendo el Interfaz
- Instalación y configuración de Facebooks ADS
- Tipos de anuncios
- Creación de un anuncio
- Attendance
- This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
- Enrollment
| Ordinary enrollment |
---|
Fee | 50 € |
---|
- Virtual attendance
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Other cycle activities
- This activity belongs to the cycle Programa de Marketing Digital para la Empresa, formed by the following activities:
- Directed by
- Ramón Rufín Moreno
- Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
- Presentation
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Lecturer
- Juan Luis Pérez Rández
- Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
- Goals
- Aprender a manejar las herramientas Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads.
- Integrar estas herramientas dentro del plan de marketing Digital.
- Estrategias y tácticas 100% efectivas para tu negocio.
- Collaborates
Organizers
Collaborates
- More
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es