EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from November, 24th 2017 to January, 19th 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 2: El plan de redes sociales

  • Tudela

  • Online or in-person

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from November, 24th 2017 to January, 19th 2018

Online or in-person
from November, 24th 2017 to January, 19th 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 2: El plan de redes sociales

Print PDF

La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años.

Este curso tiene como objetivo adentrarse en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva empresa.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 20 de octubre de 2017. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Dates and places
From November, 24th 2017 to January, 19th 2018
09:00 to 14:00 h.
Spaces where it takes place: Aula 1 (Extensión/Exámenes) and Aula 5

Hours
Teaching hours: 25
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Aimed at
  • Expertos en Marketing que quieran aprender a gestionar las Redes Sociales.
  • Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la gestión de redes sociales.
  • Emprendedores o autónomos que quieran gestionar las Redes Sociales para su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar las Redes Sociales de sus empresas.
  • Cualquier persona que tenga interés en las Redes Sociales.
Program
  • Análisis y estrategia
  • Plan de contenidos
  • Acciones de dinamización
  • Medición de resultados
  • Herramientas
  • Figura del CM
  • Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
  • Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales

Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment
  Ordinary enrolment
Fee50 €
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Programa de Marketing Digital para la Empresa, formed by the following activities:

Directed by
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Lecturer
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Goals
  • Desarrollar un estrategia de Redes Sociales y poder aplicarla a un caso real.
  • Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias en las Redes Sociales.
  • Comprender la importancia de estar presente en la red social más idónea.
  • Detectar las mejores prácticas y usos en las redes sociales y la Web 2.0
  • Aprovechar al máximo las herramientas y recursos de las redes Sociales.
Collaborates

Organizers

UNED Tudela

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED