EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (C) (G) Evaluación de desempeño de personas (2ª Edición)

Print PDF

La evaluación de desempeño de PAS permite integrar los diferentes procesos de personas con el fin de alcanzar las metas que persigue la organización al tiempo que se mejora el desempeño de las mismas.

La evaluación de desempeño de PAS establecida en el MVG, se basa en una evaluación de competencias, a través de conductas observables y medibles.

Esta evaluación permite conocer el desempeño actual del empleado y su nivel de contribución al logro de los objetivos de la organización, con el fin de desarrollar profesionalmente a los evaluados, mejorar los resultados de la organización y aprovechar adecuadamente los recursos humanos.

El objeto del curso es guiar a la organización en la realización de la evaluación de desempeño de competencias de las personas de la organización. Tiene una duración de 15 minutos y se realiza en modalidad autoformativa. Al finalizar el mismo, es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.

Una vez realizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponeis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Hours
Teaching hours: 3
Online
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Aimed at
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Program
Sistema de gestión de personas
¿Qué es la evaluación de desempeño por competencias?
Proceso de evaluación de desempeño
  • Definición de puestos de trabajo
  • Evaluación de desempeño por competencias
  • Acuerdo de objetivos y acciones
  • Formación y apoyo
  • Supervisión y valoración de cumplimiento de acciones y resultados

Attendance
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrollment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle PERSONAS (G), formed by the following activities:

Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Goals
Dar a conocer la metodología y herramientas disponibles para llevar a cabo la evaluación de desempeño de las personas del Centro Asociado.
Methodology
Autoformación
Online y a distancia.
Grading system
Mediante Autoevaluación
Collaborates

Organizers

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Sponsors

UNED.
More
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED