EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (C) (G) Liderazgo estratégico (2ª Edición)

Imprimir PDF

El desarrollo estratégico precisa un desarrollo de competencias de líderes acompasado, con el objeto de impulsar y guiar a las personas para alcanzar los retos estratégicos del Centro Asociado.

La herramienta utilizada para reforzar las competencias de los líderes para alcanzar los objetivos planteados en el plan de gestión, es la evaluación de competencias de líderes formales y el plan de mejora de estas competencias. La evaluación de competencias planteada en el MVG está fundamentada en el modelo EFQM.

El objeto del curso Liderazgo estratégico es el de Guiar al centro en la realización de la Evaluación de Competencias de liderazgo y el plan de mejora de competencias de sus líderes formales. Tiene una duración aproximada de 15 minutos y se realiza en modalidad autoformativa. Al finalizar el mismo es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.

Una vez realizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponeis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Horas
Horas lectivas: 3
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
¿Qué es la evaluación de competencias de los líderes estratégicos?
Proceso de evaluación competencias de liderazgo y plan de mejora de líderes:
  • Identificación de líderes estratégicos
  • Establecimiento de los estándares de liderazgo
  • Evaluación de liderazgo
  • Acuerdo de objetivos y acciones de liderazgo
  • Desarrollo de competencias
  • Formación y apoyo a los líderes
  • Supervisión y valoración de acciones y objetivos.

Asistencia
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ESTRATEGIA (G), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Dar a conocer la metodología y herramientas disponibles en el Manual Virtual de Gestión para llevar a cabo la evaluación de competencias de liderazgo y el plan de mejora de competencias de los líderes formales del Centro Asociado.
Metodología
Autoformación
Online y a distancia.
Sistema de evaluación
Mediante Autoevaluación
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED