EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (C) (G) Plan de gestión (2ª edición)

Imprimir PDF

Uno de los requisitos incluidos dentro de los procesos de Dirección, es la realización de un plan de gestión.

Un plan de gestión es el conjunto deproyectos y/o acciones que el Centro Asociado formula para alcanzar los resultados deseados en el año.

Es por lo tanto un importante instrumento de gestión institucional que contribuye al desarrollo de la organización, y permite un control y seguimiento de las metas anuales que se plantea el Centro Asociado.

Debe contener:

  • Objetivos a conseguir en el año
  • Acciones necesarias para conseguir estos objetivos, y su planificación.
  • Personas responsables de llevarlas a cabo.
  • Valoración periódica de los resultados que se van consiguiendo.

Esta sesión tiene por objeto guiar al Centro en la realización de su plan de gestión anual.

Tiene una duración de 15 minutos y se realiza en modalidad autoformativa.

Al finalizar el mismo es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.

Una vez realizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponeis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Horas
Horas lectivas: 3
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
¿Qué es el plan de gestión?
Marco de desarrollo del plan de gestión
Desarrollo del plan de gestión anual
  • Reflexión estratégica anual
  • Establecimiento de objetivos
  • Planificación de las acciones y responsables
  • Presentación del plan de gestión anual para su aprobación
  • Comunicación del plan de gestión a las partes implicadas
  • Evaluación y revisión del plan de gestión.

Asistencia
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ESTRATEGIA (G), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Dar a conocer la metodología y herramientas disponibles para llevar a cabo un plan de gestión anual del Centro Asociado.
Metodología
Autoformación
Online y a distancia.
Sistema de evaluación
Mediante Autoevaluación
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED