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Bergara. Cartas de Servicios
Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
Dentro de los requisitos exigidos en el nivel implantación del SGICG esta la publicación de la carta de servicios del Centro Asociado
- Lekua eta datak
- 2016/2/18 - 2016/4/7
16:00(e)tatik 17:00(e)tara.
- Online
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Hartzaileak
- Centro Asociado de Bergara
- Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)
PRÁCTICA Carta de Servicios (individual) (7 horas)
- 2016/2/18
- 16:00-17:00 h. Realización de Carta de servicios
- Jarraitzea
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Hizlari
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Helburuak
- Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
- Conocer qué es una carta de servicios.
- Pasos para la elaboración.
- TIC.
- Generar una carta de servicios publicable.
- Metodologia
- A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
- Explicación teórica.
- Revisión de casos prácticos.
- Desarrollo de carta de servicios.
- Corrección de la práctica.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Babesten du
- Argibide gehiago
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es