del 18 de febrero al 7 de abril de 2016
Bergara. Cartas de Servicios
Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
Dentro de los requisitos exigidos en el nivel implantación del SGICG esta la publicación de la carta de servicios del Centro Asociado
- Lugar y fechas
- Del 18 de febrero al 7 de abril de 2016
De 16:00 a 17:00 h.
- Horas lectivas
- Horas lectivas: 9
- Online
- Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
- Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)
PRÁCTICA Carta de Servicios (individual) (7 horas)
- jueves, 18 de febrero
- 16:00-17:00 h. Realización de Carta de servicios
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
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- Ponente
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
- Dirigido por
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
- Dirigido a
- Centro Asociado de Bergara
- Objetivos
- Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
- Conocer qué es una carta de servicios.
- Pasos para la elaboración.
- TIC.
- Generar una carta de servicios publicable.
- Metodología
- A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
- Explicación teórica.
- Revisión de casos prácticos.
- Desarrollo de carta de servicios.
- Corrección de la práctica.
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
- Más información
- Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es