Curso propio de UNED Málaga, con una duración total de 125 horas (5 créditos)
La Oficina de Denuncias y atención al ciudadano, es una de las estructuras más importantes dentro de los Cuerpos de Policía, puesto que permite a los ciudadanos poder acceder a la vía legal y dar a conocer cualquier hecho delictivo que haya tenido ocurrencia. Por tanto, este curso pretende aportar información de los criterios y procedimientos específicos de la gestión de la Oficina de Denuncias y la Atención al Ciudadano por parte de los profesionales que se encargan de desempeñar el trabajo de Policía, aprendiendo cuestiones relacionadas con los intervinientes en un atestado policial; la confección de estos; el derecho procesal penal en torno a diligencias o detenciones; el procedimiento de habeas corpus; o lo que rodea a los delitos de seguridad vial, violencia de genero entre otras cuestiones.
Plataforma virtual de ADDPOL-Formación Profesional
Plazo de matrícula: desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2024. Se amplía la matrícula desde el 9 al 22 de abril de 2024.
- PAGO ÚNICO: Precio de la matrícula: 125€
Arrunta | |
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Prezioa | 125 € |
Ninguna