EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

Reposición Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (1ª edición)

Print PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira entorno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ámbitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Esta es la reposición de la primera edición de este taller llevada a cabo en el año 2015.

Online
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Aimed at
Directores, Subdirectores, Secretarios,Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Program
  • Presentación del taller.
  • Buena práctica con título “Impacto de las actividades de Extensión Universitaria” del centro Asociado de Cantabria, que resulto premiada en el año 2013 por el Consejo Social, y que va a ser presentada por Carolina Villameriel Fernández, Coordinadora de Calidad del Centro.
  • Buena práctica con título “Puesta en marcha del programa senior en un municipio del Sur de Madriddel Centro Asociado de Madrid Sur, premiada en el año 2014 por el Consejo social, y presentada por Juan Rodríguez Hernández, Subdirector de Extensión Universitaria, comunicación y Marketing del Centro.
  • Buena práctica “Evolución y mejora del plan de acogida de estudiantes” del Centro Asociado de Lanzarote, premiada en el año 2014 por el Consejo Social, y presentada por Andrés Fajardo Palarea y Mº de la Paz Vargas, secretario y coordinadora académica del Centro respectivamente.
  • Buena práctica “Publicación del portal digital de transparencia” del Centro Asociado de Tudela, accésit del premio del Consejo Social del año 2013, y presentada por Andrea Miguel Morrondo y Ana Isabel Jordán Arrondo, responsable de Comunicación y Secretaria Técnica del Centro respectivamente.

Attendance
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrollment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle BUENAS PRÁCTICAS (G), formed by the following activities:

Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturers
Andrés Fajardo Palarea
Secretario del Centro Asociado a la UNED en Lanzarote
Ana Isabel Jordán Arrondo
Secretaria Técnica de la UNED de Tudela
Andrea Miguel Morrondo
Comunicación Centro Asociado de Tudela
Juan P. Rodríguez Hernández
Subdirector de Extensión Universitaria, Comunicación y Marketing. Madrid Sur
Mª de la Paz Vargas Cejas
Coordinadora Académica
Carolina Villameriel Fernández
Coordinadora de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Cantabria
Goals
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados,que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantía Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Collaborates

Organizers

qGestión UNED Tudela

Sponsors

UNED.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

More
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED