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Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica
Ahora más que nunca la atención telefónica al ciudadano y clientes se hace imprescindible para comunicarnos. Sin embargo, existe hoy día ciertas barreras que nos impiden llegar a entablar una relación efectiva por este medio.
El cómo empezar la conversación, cómo gestionar las críticas o discrepancias, cómo empatizar con las necesidades reales de la persona, cómo mejorar mis habilidades comunicativas y cómo gestionar eficazmente los elementos de la comunicación que aportan valor.
Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos y descubrir estrategias para llevar a cabo con profesionalidad y eficacia la atención al ciudadano de manera telefónica.
- Lekua eta datak
- 2020/12/10 - 2020/12/14
18:00(e)tatik 21:00(e)tara.
- Orduak
- Eskola-orduak: 12
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS.
- Online
- Online geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Programa
- 2020/12/10
- 18:00-21:00 h. Punto de partida. Aprende a impactar con Inteligencia Emocional.
- 2020/12/11
- 18:00-21:00 h. Técnicas de atención telefónica. Domina los elementos de la comunicación que aportan valor.
- 2020/12/14
- 18:00-21:00 h. Atención telefónica de alto impacto.
Ejercicios prácticos y evaluación
- Jarraitzea
- Online geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- Profesora Titular de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED
- Koordinatzailea
- María del Carmen Ramírez Arroyo
- Coordinadora Extensión UNED Ciudad Real. Profesora Tutora UNED, Valdepeñas. Coordinación y gestión GRUPO SAC. Amplia experiencia en proyectos de inserción laboral. Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social.
- Hizlari
- Anna Alonso Pardo
- Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación.
- Hartzaileak
- Todo tipo de profesionales que se dediquen a la atención telefónica en su puesto de trabajo, además de a estudiantes de cualquier disciplina que deseen entrenar habilidades comunicativas para hacer frente a nuevos retos personales y profesionales.
- Eskatutako titulazioa
No se requiere titulación específica
- Helburuak
- Desarrollar las fortalezas comunicativas personales
- Conocer las interferencias que afectan a la comunicación oral y telefónica y cómo resolverlas
- Profundizar en la importancia de la comunicación en la gestión telefónica
- Aprender sobre Inteligencia Emocional para una comunicación de alto impacto
- Conocer los elementos de la comunicación que aportan valor: lenguaje verbal y no verbal
- Gestionar las emociones en la conversación
- Fomentar la escucha activa y la asertividad
- Conseguir una atención telefónica de calidad
- Metodologia
Las sesiones son prácticas e interactivas y combinan explicaciones y diálogos.
- Ebaluazio-sistema
- El curso consta de 3 horas lectivas no presenciales para la realización de una actividad práctica complementaria. Está actividad será obligatoria para el alumnado de todas las modalidades.
*Modalidad on line en diferido: el alumnado de esta modalidad deberá realizar un cuestionario, que será enviado por el equipo docente una vez esté iniciada la actividad. - Argibide gehiago
- Centro Asociado Provincial "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real (Valdepeñas)
Calle Seis de Junio, 55
13300 Valdepeñas Ciudad Real
926 322436