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Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2019-2020

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Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad, existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

Con este programa podrás obtener una visión estratégica integrada y podrás ser capaz de gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online e interactivos.

La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 4 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1,5 crédito ECTS (en trámite).

El programa podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido). El/la estudiante inscrito/a en ambas modalidades ONLINE recibirá por correo electrónico las instrucciones para seguirlo 24 horas antes del inicio de la actividad.

Dates and places
From October, 25th 2019 to June, 19th 2020
09:00 to 14:00 h.
Spaces where it takes place: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Hours
Teaching hours: 120
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Aimed at
  • Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
  • Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360 grados del mundo online.
  • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
  • Público interesado.
Program
  • Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio
    • Introducción al marketing digital
    • Modelos de negocios online
    • Elementos básicos de una estrategia digital
      • Análisis de la situación
      • Diagnóstico
      • Objetivos
      • Público Objetivo
      • Estrategias
      • Acciones tácticas
      • Presupuesto
      • Medición
      • Herramientas
    • Ejemplo práctico: Hawkers.
    • Ejemplos: estrategias de marketing digital exitosas
    • Caso Práctico: elaborar una estrategia digital
  • Módulo 2: El plan de redes sociales
    • Análisis y estrategia
    • Plan de contenidos
    • Acciones de dinamización
    • Social Media Hacking
    • Medición de resultados
    • Herramientas
    • Figura del CM
    • Cómo afrontar una crisis en Redes Sociales
    • Tendencias de las Redes Sociales
    • Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
    • Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales
  • Módulo 3: Cómo crear una página web óptima y una tienda online
    • Introducción web 2.0
      • Elementos básicos de una página web
      • Arquitectura
      • Diseño
      • Contenidos
      • Usabilidad
    • Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org
    • ¿Por qué elegir Wordpress?
      • Wordpress práctico
      • Instalación Wordpress
      • Configuración Básica
      • Administración de la web
      • Temas
      • Plugins
      • Introducir contenidos
      • Gestión de Menús
      • Gestión de Widgets
      • Temas de seguridad
      • Caso Práctico: crear una página web en Wordpress
    • Introducción al Comercio Electrónico
      • Modelos de negocios e-commerce
      • Desarrollo y estrategia de negocio
      • Tecnologías
      • Medios de pago
      • Logística
      • Aspectos legales
      • Métricas
    • Wordpress Woocomerce
      • Instalación Woocomerce
      • Configuración Básica
      • Temas
      • Plugings
      • Lanzamiento
    • Caso práctico: crear una tienda online en Wordpress
  • Módulo 4: Cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio
    • Introducción a las Herramientas
    • Google Analytics
      • Introducción a la analítica web
      • Conociendo la interfaz
      • Instalación y configuración de Google Analytics
      • KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors
      • Creación de un Report
    • MailChimp
      • Introducción al email marketing
      • Ventajas del email marketing
      • Conociendo la interfaz
      • Instalación y configuración de MailChimp
      • Generación de contenidos y diseño para MailChimp
      • Creación de un report
    • Google Adwords
      • Introducción al SEO VS SEM
      • Conociendo la interfaz
      • Instalación y configuración de Google Adwords
      • Anuncios Básicos
      • Creación de un anuncio
    • Facebook Ads
      • Introducción a la publicidad en Facebook
      • Conociendo la interfaz
      • Instalación y configuración de Facebooks ADS
      • Tipos de anuncios
      • Creación de un anuncio
      • Facebook Business Manager

Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment

La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 4 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1,5 créditos ECTS (en trámite).

  Ordinary enrollment
Fee300 €
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Programa de Marketing Digital para la Empresa 2019-2020, formed by the following activities:

Directed by
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Lecturer
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Grading system
El sistema de evaluación para cada una de las modalidades de matrícula será:
  • 1. Presencial:
    • Asistencia al 80% de las sesiones mediante control de firmas durante las mismas.
  • 2. Online en directo:
    • Envío de un correo electrónico durante la primera media hora de las distintas sesiones del curso a la dirección formaciononline@tudela.uned.es indicando el nombre de la actividad; nombre, apellidos y DNI del/la estudiante; y el nick con el que aparece en el chat de la emisión.
  • 3. Online en diferido:
    • Los enlaces a las grabaciones se remitirán por correo electrónico una vez finalice el curso en un plazo no superior a 3 días laborables.
    • Para la obtención del certificado, el/la estudiante deberá realizar un trabajo práctico o responder correctamente un cuestionario (se especificará la modalidad en el mismo correo electrónico) en el plazo de 15 días naturales desde el envío de las grabaciones).
Collaborates

Organizers

UNED Tudela

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
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Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
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