En liña ou presencial
"Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas" - Temas de comunicación
¿Cómo se enfrentan los periodistas al desafío de contar sus historias en la era Netflix? ¿Ha perdido su sentido el trabajo de prescripción y la crítica cuando los productos culturales se han convertido en universal e inmediatamente accesibles? ¿Cuáles son los retos de la información en el tiempo del entretenimiento en casa, las redes sociales y las fake news? ¿De qué manera los medios buscan nuevas narrativas para llegar a nuevos públicos y modos de consumo?.
Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.
La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (en directo o en diferido).
- Lugar e datas
- 30 de septiembre do 2019
De 19:00 a 21:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- En liña ou presencial
- Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
- Dirixido a
- Público interesado
- Asistencia
- Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo, sen ter que ir ao centro.
- Inscrición
- Asistencia virtual
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Outras actividades do ciclo
- Esta actividade pertence ao ciclo Cursos de Verano 2019, formado polas seguintes actividades:
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Relator
- Iker Seisdedos García
- Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
Colabora
- Máis información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es