EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 12 de septiembre do 2019

Presencial
12 de septiembre do 2019

Pasos para diseñar la estrategia de una empresa

Imprimir PDF

Los directivos nos paramos poco para diseñar la estrategia de nuestras empresas. El día a día nos absorbe y no nos permite como directivos, cumplir con dicha obligación. Pero ¿sabemos realmente como analizar y diseñar la estrategia de una empresa? ¿tenemos una metodología clara y concisa que nos asegure que no nos dejamos nada al azar?

En este taller conoceremos los procesos y herramientas que nos ayudarán a establecer las mejores estrategias para nuestras empresas.

El curso se celebrará en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lugar e datas
12 de septiembre do 2019
De 17:00 a 19:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Dirixido a
Público interesado
Programa
  • jueves, 12 de septiembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      • Reflexión interna: qué aporto, dónde quiero llegar. La misión y visión de la empresa.  
      • Análisis externo: qué variables afectan a mi estrategia, cómo los enfoco
      • Análisis interno: modelos de negocio, propuesta de valor, diferenciación. 
      • La herramienta del DAFO- CAME
      • Tipos de estrategias: Corporativas, competitivas y departamentales
      • Claves de la implementación
      • Nacho Gallardo 
Inscrición

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinaria
PrezoGratuíta
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo Cursos de Verano 2019, formado polas seguintes actividades:

Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Relator
Nacho Gallardo
Profesor de ESIC Business & Marketing School y coordinador del foro de inversión de ESIC Navarra. Senior Manager en Inspiria, consultoría de estrategia. Coach en la Unión Europea en su programa para start ups SME Instrument Fase I y II.
Obxectivos
  • Conocer las fases y procesos necesarios para establecer la estrategia de una empresa.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para diseñar un plan estratégico completo.
Colaboradores

Organiza

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Máis información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED