De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno
Lo que se conoce como Customer Relationship Management no es más que un software. Busquemos el alma que hay detrás del C.R.M. y hagámoslo a través de la Creatividad, potenciando al máximo cada una de sus partes.
- El Cliente (Customer). "La gente no quiere una broca de ½ cm. Quiere un agujero de ½ cm."
- La Relación (RelationShip). "El diálogo del s. XXI se basa en cuatro palabras: emocional, interactivo, innovador y personalizado".
- La Gestión (Management). "Agregar tecnología a una organización obsoleta sólo la convierte en una organización antigua más cara".
Esta conferencia/taller de trabajo se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que ESIC, Club de Marketing de Navarra y UNED de Tudela están impartiendo desde el pasado 3 de abril.
- Lugar y fechas
- 3 de junio de 2009
De 18:00 a 21:00 h.
- Presencial
- Esta actividad se desarrolla presencialmente.
- Dirigido a
- Público interesado
- Programa
- miércoles, 3 de junio
- 18:00-21:00 h. Marketing directo. "De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno".
- Óscar Bilbao Calzada Socio de la Agencia de Comunicación Herederos de Rowan y Profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC
- Inscripción
| | Matrícula Ordinaria |
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| Precio | Gratuita |
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- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo Programa Superior de Dirección Empresarial - PSDE, formado por las siguientes actividades:
- Ponente
- Óscar Bilbao Calzada
- Socio de la Agencia de Comunicación Herederos de Rowan y Profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC
- Metodología
- Conferencia - Taller de Trabajo
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es