EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 3 de juny de 2009

Presencial
3 de juny de 2009

Marketing Directo

Imprimir PDF

De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno

Lo que se conoce como Customer Relationship Management no es más que un software. Busquemos el alma que hay detrás del C.R.M. y hagámoslo a través de la Creatividad, potenciando al máximo cada una de sus partes.

- El Cliente (Customer). "La gente no quiere una broca de ½ cm. Quiere un agujero de ½ cm."

- La Relación (RelationShip). "El diálogo del s. XXI se basa en cuatro palabras: emocional, interactivo, innovador y personalizado".

- La Gestión (Management). "Agregar tecnología a una organización obsoleta sólo la convierte en una organización antigua más cara".

Esta conferencia/taller de trabajo se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que ESIC, Club de Marketing de Navarra y UNED de Tudela están impartiendo desde el pasado 3 de abril.

Lloc i dates
3 de juny de 2009
De 18:00 a 21:00 h


Horas
Hores lectives: 3
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Dirigit a
Público interesado
Programa
  • dimecres, 3 de juny
    • 18:00-21:00 h. Marketing directo. "De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno".
      • Óscar Bilbao Calzada 
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Programa Superior de Dirección Empresarial - PSDE , format per les següents activitats:

Ponent
Óscar Bilbao Calzada
Socio de la Agencia de Comunicación Herederos de Rowan y Profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC
Metodologia
Conferencia - Taller de Trabajo
Col·laboradors

Organitza

ESIC
UNED Tudela 10 años
Club de Márketing de Navarra

Col·labora

SER Tudela
Diario de Navarra
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED