El curso tratará de capacitar a cada participante para disponer del criterio óptimo a fin de definir cuál debe ser el posicionamiento de su marca y cómo contárselo a los clientes, para que éstos valoren las diferencias.
El asistente será capaz de identificar aspectos sobre los que basar la ventaja competitiva de la marca; conocer las claves de comunicación de marca, de lo racional a lo emocional; conocer la ley del enfoque, cómo hacer llegar el mensaje para que se recuerde y se valore; y establecer un presupuesto de comunicación óptimo en función de los objetivos, con un mix de medios off y on line.
Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:
Jueves, 22 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 19:00 a 21:00 horas)
Jueves, 15 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 18:30 a 20:30 horas)
(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)
El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.
| Ordinaria | |
|---|---|
| Prezo | Gratuíta |



