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Extensión Universitaria

2014/4/3 - 2014/4/4

"Técnicas de Venta"

  • Lugo

  • Aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2014/4/3 - 2014/4/4

Aurrez aurrekoa
2014/4/3 - 2014/4/4

"Técnicas de Venta"

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

Lekua eta datak
2014/4/3 - 2014/4/4
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Irakasguneak: Aula Avip 1 Lugo
Lekua:

Centro Asociado de Lugo


Orduak
Eskola-orduak: 14
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2014/4/3
    • 16:00-21:00 h. 1. RELACIÓN ENTRE MARKETINGY VENTAS (1 h)
      2. CLIENTES: MOTIVOS DECOMPRA (2 h) – Ejercicios (no presencial 2 h)
      3. TIPOLOGÍA Y PERFIL DELVENDEDOR (1 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
  • 2014/4/4
    • 16:00-21:00 h. 4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      5. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS (2 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      6. OBJECIONES, CIERRE YSEGUIMIENTO DE LA VENTA(2 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
Izen-ematea

Nª cuenta: ES30 2080 5152 58 3040026385 NovaGaliciaBanco

Justificante de pago:
El alumno debe entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por correo electrónico.

E-mail: info@lugo.uned.es

Devolución de matrícula:
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por correo electrónico al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

  Arrunta Desgaitasuna duten ikasleak UNEDeko ikasleak Langabezian dauden pertsonak
Prezioa35 €25 €30 €30 €
Zuzendaria
Mª Dolores Reina Paz
Prof. Dr. CC. Económicas y Empresariales UNED
Koordinatzailea
María Fuensanta Otero Beltrán
Pedagoga. Profesora - Tutora con Venia Docendi UNED Lugo.    Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo. Coordinadora Aula de Foz.
Hizlari
Dra. Marta Rodríguez de la Fuente
Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora con Venia CA Lugo.
Hartzaileak
Cualquier persona interesada en el tema odestinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipode estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por partede una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentesámbitos.
Eskatutako titulazioa

Ninguna

Helburuak
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
ar el mercado.
Ebaluazio-sistema
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuadaasimilación de conocimientos
Realización y entrega en plazo de la encuesta de valoración del curso.
Argibide gehiago
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
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