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Extensión Universitaria

from April, 3rd 2014 to April, 4th 2014

"Técnicas de Venta"

  • Lugo

  • In-person

  • 0.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from April, 3rd 2014 to April, 4th 2014

In-person
from April, 3rd 2014 to April, 4th 2014

"Técnicas de Venta"

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

Dates and places
From April, 3rd 2014 to April, 4th 2014
16:00 to 21:00 h.
Spaces where it takes place: Aula Avip 1 Lugo
Lugar:

Centro Asociado de Lugo


Hours
Teaching hours: 14
Credits
0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
  • Thursday, April, 3rd 2014
    • 16:00-21:00 h. 1. RELACIÓN ENTRE MARKETINGY VENTAS (1 h)
      2. CLIENTES: MOTIVOS DECOMPRA (2 h) – Ejercicios (no presencial 2 h)
      3. TIPOLOGÍA Y PERFIL DELVENDEDOR (1 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
  • Friday, April, 4th 2014
    • 16:00-21:00 h. 4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      5. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS (2 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      6. OBJECIONES, CIERRE YSEGUIMIENTO DE LA VENTA(2 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
Enrollment

Nª cuenta: ES30 2080 5152 58 3040026385 NovaGaliciaBanco

Justificante de pago:
El alumno debe entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por correo electrónico.

E-mail: info@lugo.uned.es

Devolución de matrícula:
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por correo electrónico al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

  Ordinary enrolment Students with disabilities Students UNED Unemployed
Fee35 €25 €30 €30 €
Directed by
Mª Dolores Reina Paz
Prof. Dr. CC. Económicas y Empresariales UNED
Coordinated by
María Fuensanta Otero Beltrán
Pedagoga. Profesora - Tutora con Venia Docendi UNED Lugo.    Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo. Coordinadora Aula de Foz.
Lecturer
Dra. Marta Rodríguez de la Fuente
Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora con Venia CA Lugo.
Aimed at
Cualquier persona interesada en el tema odestinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipode estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por partede una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentesámbitos.
Prerequisites

Ninguna

Goals
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
ar el mercado.
Grading system
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuadaasimilación de conocimientos
Realización y entrega en plazo de la encuesta de valoración del curso.
More
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
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