EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from February, 18th 2013 to March, 26th 2013

Curso Práctico de Inglés para Turismo, Comercio y Hostelería III

  • Dénia

  • In-person

  • 1.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from February, 18th 2013 to March, 26th 2013

In-person
from February, 18th 2013 to March, 26th 2013

Curso Práctico de Inglés para Turismo, Comercio y Hostelería III

Print PDF

El OBJETIVO PRINCIPAL del tercer curso de inglés es desarrollar y ampliar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas aplicadas al turismo y comercio. Transferir al conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicación adquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con el fin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas de turismo y comercio en simulaciones (case studies). Y finalmente aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos en inglés en diferentes situaciones profesionales turísticos y en el sector comercial.

Dates and places
From February, 18th 2013 to March, 26th 2013
17:00 to 19:30 h.
Spaces where it takes place: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Fundació Gavilà Ferrer


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
1. Desarrollary ampliar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficazen situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicasaplicadas al turismo y comercio.
2. Aplicarlas destrezas comunicativas, tanto receptivas como productivas, con el fin derealizar intercambios de información.
3. Leerdiversos tipos de textos de forma comprensiva y autónoma, con el fin de accedera fuentes de información variadas y como medio para conocer culturas y formasde vida distintas a las propias.
4. Transferiral conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicaciónadquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con elfin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas deturismo y comercio en simulaciones (case studies).
5. Reflexionarsobre el funcionamiento de la lengua como elemento facilitador del aprendizajeen la realización de tareas y como instrumento para el desarrollo de laautonomía.
6. Utilizarestrategias de aprendizaje y recursos didácticos (diccionarios, libros deconsulta, materiales multimedia, etc.) con el fin de buscar información yresolver situaciones de aprendizaje de forma autónoma.
7. Reflexionarsobre los propios procesos de aprendizaje y desarrollar interés por incorporarmejoras que lleven al éxito en la consecución de las tareas planteadas encontextos de turismo y comercio.
8. Accederal conocimiento de la cultura que transmite la lengua extranjera desarrollandorespeto hacia ella y sus hablantes, para lograr un mejor entendimientointernacional.
9. Apreciarel valor de la lengua extranjera como medio de comunicación con personas quepertenecen a una cultura diferente y como elemento favorecedor de las relacionessociales, interpersonales y profesionales.
10. Aplicar y ampliar los conocimientosadquiridos en inglés en diferentes situaciones profesionales turísticos y en elsector comercial.
Enrollment

Matrícula gratuita

  Ordinary enrolment
FeeFree
Lecturer
Brigitte García Alberola
Profesora IES
Aimed at
El principal requisito de acceso es tener superado el curso “Curso práctico de inglés para turismo, comercio y hostelería II” o demostrar tener nivel oral y escrito adecuado antes de empezar el curso, nivel A2/B1
Goals
El OBJETIVO PRINCIPAL del tercer curso de inglés es desarrollar y ampliar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas aplicadas al turismo y comercio. Transferir al conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicación adquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con el fin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas de turismo y comercio en simulaciones (case studies).
Y finalmente aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos en inglés en diferentes situaciones profesionales turísticos y en el sector comercial.
Grading system
Examen final
Collaborates

Sponsors

Fundació Gavilá Ferrer
More
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED