EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

2011/7/11 - 2011/7/15

¿Qué son y para qué sirven las Redes Sociales?

  • Aula Monforte de Lemos

  • Online

  • 1.5 kreditu

  • Cursos de Verano

  • 2011/7/11 - 2011/7/15

Online
2011/7/11 - 2011/7/15

¿Qué son y para qué sirven las Redes Sociales?

Helbidea: José Luis Calvo González

Primer Summer Course en Redes Sociales y primer Workshop de investigación en análisis de Redes Sociales y su relación con el desarrollo territorial y el marketing digital.

El Campus Noroeste de la UNED en colaboración con la Fundación Ciudad de la Energía y la Universidad de León organizan el primer Summer Course en Redes Sociales y primer Workshop de investigación en Análisis de Redes Sociales. El presente curso trata el tema desde un planteamiento original en tanto que combina los formatos de Congreso y Curso de Verano. También incluye en su parte final el primer Campus Party organizado en el Campus Noroeste de la UNED. A su vez, se desarrollará el tema desde una triple perspectiva; en primer lugar, se hará una aproximación general al concepto y análisis de las Redes Sociales, en segundo lugar se tratará la relevancia de las Redes Sociales para el Desarrollo Territorial, por último, se tratará la potencialidad de las Redes Sociales para el Marketing Digital.

ESTE CURSO SE RECIBE POR VIDEOCONFERENCIA (emitido desde Ponferrada)

Lekua eta datak
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Aula Monforte de Lemos

2011/7/11 - 2011/7/15
Orduak
Eskola-orduak: 35
Kredituak
1.5 kredituas ECTS eta 3 kredituas konfigurazio askekoa.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Programa
  • 2011/7/11
    • 11:45-12:00 h. Inauguración del curso.
    • 12:00-14:00 h. Redes sociales en las organizaciones.(Mesa redonda)
      • Jose Luis Galán González. Catedrático de Economía. US.
      • Pilar Marqués Sánchez. Profesora de Enfermería y Fisioterapia. UNILEON.
    • 16:00-18:00 h. Análisis de redes sociales y management (incluye presentación de papers).
      • Steve Borgatti. Catedrático de Management. Gatton Collage Of Business, University Of Kentucky.
  • 2011/7/12
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales y management (incluye presentación de papers).
      • María Felisa Muñoz Doyague. Profesora de Organización de Empresas y Economía de la Empresa. UNILEON.
    • 12:00-14:00 h. Redes sociales y salud (incluye presentación de papers).
      • Inés Casado Verdejo. Profesora de Enfermería y Fisioterapia. UNILEON.
    • 16:00-18:00 h. Análisis de redes sociales e innovación (incluye presentación de papers)
      • Mariano Nieto Antolín. Profesor de Organización de Empresas y Economía de la Empresa. UNILEON.
  • 2011/7/13
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales e innovación (incluye presentación de papers).
      • María Felisa Muñoz Doyague.
    • 12:00-14:00 h. Análisis de redes sociales miscelanea (incluye presentación de papers).
      • Pilar Marqués Sánchez.
  • 2011/7/14
    • 10:00-12:00 h. Panel I – Redes sociales y desarrollo territorial.
      • Javier Esparcia Pérez. Catedrático de Análisis Geográfico Regional. UV.
      • Margarita Ortega Delgado. Asesora. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
    • 12:00-14:00 h. Panel II - Visiones sobre desarrollo territorial.
      • Fermín Rodríguez Gutierrez. Catedrático de Análisis Geográfico y Regional. UNIOVI.
      • María Semitiel García. Profesora de Economía Aplicada. UMU.
    • 16:00-18:00 h. Redes y transferencia de conocimiento territorial.
      • José Collado Medina. Profesor de Economía Aplicada e Historia Económica. UNED.
      • Marc Vidal. Director General. CINK.
  • 2011/7/15
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales, web 2.0 y marketing digital.
      • José Luis Calvo González. Profesor de Análisis Económico I. UNED.
      • Alejandro Vázquez Guillén. Director. Tuenti.
    • 12:00-14:00 h. Cómo posicionarse en las redes sociales: empresas y particulares.
      • José Luis Calvo González.
      • Juanjo Amorín. Profesor. IE Business School.
      • David Sánchez Paunero. Director de Comunicación. Casa Real.
    • 14:00-14:15 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Jarraitzea
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

Precios subvencionados a través de la financiación de la Fundación
Ciudad de la Energía (CIUDEN)








Para el pago del curso deberás hacer el ingreso o transferencia en la siguiente cuenta y enviar el justificante al centro.
En el concepto, deberás indicar código del curso junto con tu nombre y apellidos.


Entidad Banco de Santander y número de cuenta: 0049-5263-41-2616961092.

2011/6/20aren aurreko prezioak

Deskontua matrikula aldez aurretik egiteagatik: Izena eman eta ordainketa 2011/6/20a baino lehen egingo duten pertsonak (hala badagokio), ondoko taulan jarritako prezioen onuradun izango dira.

Ohiko matrikulaMatrikula murriztuaMatrikula oso murriztua
Arrunta Unibertsitarioak eta langabezian dauden tituludunak UNEDeko ikasle eta lagun ohien elkartearen kideak Unibertsitateko ikasleak (UNED eta gainerako unibertsitateak) Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak Terrorismoaren eta genero-indarkeriaren biktimak Familia ugari berezia
89 €89 €85 €71 €68 €27 €27 €Dohain

Precios desde el 2011/6/20 (incluido)

Izena eman eta ordainketa 2011/6/20 tik aurrera egingo duten pertsonentzat (hala badagokio), izen-ematea lehenago buruturik ere, aplikatzeko prezioak ondoko taulakoak izango dira.

Ohiko matrikulaMatrikula murriztuaMatrikula oso murriztua
Arrunta Unibertsitarioak eta langabezian dauden tituludunak UNEDeko ikasle eta lagun ohien elkartearen kideak Unibertsitateko ikasleak (UNED eta gainerako unibertsitateak) Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak Terrorismoaren eta genero-indarkeriaren biktimak Familia ugari berezia
102 €102 €100 €81 €78 €31 €31 €Dohain
Videoconferencia
Jarduera hau bideokonferentziaz jasotzen da honako egoitza hauetan. Joan behar duzun egoitzan matrikula zaitezke.
Hartzaileak
Este curso de verano está dirigido a estudiantes, investigadores o profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales.
Helburuak
Mediante un núcleo fuerte de personas que se comprometan a compartir sus experiencias y hallazgos en la optimización de Redes Sociales se pretende que los asistentes adquieran competencias inicialmente desde un enfoque general e introductorio y a continuación más concreto en dos áreas como son el Desarrollo Territorial y el Marketing Digital.
Metodologia
12 sesiones teóricas de 2 horas y 1 mesa redonda
Argibide gehiago
UNED Lugo (Aula de Monforte de Lemos)
Casa da Cultura. Plaza de España, 3
27400 Monforte de Lemos Lugo
644901906 / monforte@lugo.uned.es
Jardueraren irudiak
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED