Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Online or on-site
September, 30th 2019

"Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas" - Temas de comunicación

Print PDF

¿Cómo se enfrentan los periodistas al desafío de contar sus historias en la era Netflix? ¿Ha perdido su sentido el trabajo de prescripción y la crítica cuando los productos culturales se han convertido en universal e inmediatamente accesibles? ¿Cuáles son los retos de la información en el tiempo del entretenimiento en casa, las redes sociales y las fake news? ¿De qué manera los medios buscan nuevas narrativas para llegar a nuevos públicos y modos de consumo?.

Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.

La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (en directo o en diferido).

Dates and places
September, 30th 2019
19:00 to 21:00 h.
Places: AULA 1

Online or on-site
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Attendance
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro asociado.
Enrollment
  Normal enrollment
FeeFree
Virtual attendance
Participants may choose to attend the course online (streaming or recorded broadcast).
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Lecturer
Iker Seisdedos García
Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País
Aimed at
Público interesado
Collaborates

Organizers

UNED Tudela

Sponsors

Gobierno de Navarra

Collaborates

Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es