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Extensión Universitaria

2018/6/26 - 2021/3/26

La Palma. Gestión de la carta de servicios

  • qGestión

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  • Cursos de centros

  • 2018/6/26 - 2021/3/26

Online
2018/6/26 - 2021/3/26

La Palma. Gestión de la carta de servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

La Autocomprobación consiste en la realización de un análisis y diagnóstico del Sistema de Gestión implantado en el Centro Asociado y utiliza como referencia la Guía de Requisitos del Sistema de gestión del nivel que corresponda, permitiendo a cada centro identificar el cumplimiento de los requisitos e identifica las acciones a poner en marcha.

Es una práctica que cada centro realiza de forma sistemática cada ciclo de certificación, con anterioridad a la solicitud de auditoría de certificación y/o renovación del sistema de gestión.

Lekua eta datak
2018/6/26 - 2021/3/26


Online
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Hartzaileak
Centro Asociado de La Palma
Programa
  • 2018/6/26
    • 11:30-12:30 h. Presentación del SGICG-CA.
      Recursos con los que cuenta el Centro Asociado: MVG, herramientas Quid, web de la Cátedra de Calidad.
      Proceso de Autocomprobación del SGICG-CA (Grabación Autoformación).
      Planificación del proceso de autocomprobación.
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2018/10/4
    • 10:30-13:30 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2018/10/31
    • 17:00-18:00 h. Planificación y autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/2/14
    • 17:30-18:30 h. Proceso pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/2/21
    • 17:30-18:30 h. Proceso extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/2/28
    • 17:30-18:30 h. Proceso prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/3/7
    • 17:30-18:30 h. Proceso biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/3/14
    • 17:30-18:30 h. Proceso tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/3/21
    • 17:30-18:30 h. Proceso tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/3/28
    • 17:30-18:30 h. Proceso matrícula
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/4/4
    • 12:00-13:00 h. Proceso comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/5/2
    • 17:30-18:30 h. Proceso COIE
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 17:30-18:30 h. Quejas, sugerencias y reclamaciones
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/5/16
    • 18:30-19:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/6/13
    • 19:30-20:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/6/27
    • 20:30-21:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/10/10
    • 21:30-22:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos y proceso de auditoría
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/11/28
    • 11:30-12:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2019/12/17
    • 12:00-13:00 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/2/26
    • 18:30-19:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2020/3/5
    • 12:00-12:30 h. Elaboración y seguimiento de la carta de servicios.
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 12:30-13:00 h. Sistemas de participación de estudiantes. Plan de mejora en la atención al estudiante
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 13:00-13:30 h. Proceso de certificación de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • 2021/3/26
    • 13:30-13:30 h. Revisión del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz 
Jarraitzea
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Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Zuzendaria
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Hizlari
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Helburuak
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Metodologia
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype y con el uso de la herramienta de autocomprobación desarrollada por qInnova y la Cátedra de calidad.
Laguntzaileak

Antolatzen du

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Babesten du

UNED.
Argibide gehiago
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es