EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

AUTOFORMACIÓN (C) (A) Cómo hacer preguntas en auditoría funcional del SGICG-CA

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (C) (A) Cómo hacer preguntas en auditoría funcional del SGICG-CA

Print PDF

El auditor/a contrasta la gestión del Centro – aulas con un modelo de referencia para facilitar información sobre su estado (no es formador, asesor, ni inspector), por lo que los dos principales objetivos de la auditoría funcional son:

- Comprobar la aplicación de las directrices y registros que tiene el Centro – Aulas como referencia de su sistema de gestión y exige la Guía del SGICG-CA así como su eficacia para lograr los objetivos previstos.

- Descubrir si dicha aplicación tiene puntos fuertes destacados, no conformidades y áreas de mejora en relación a los requisitos de referencia

El Plan de auditoría incluye preguntas sobre directrices y/o sistemas de: los procesos clave comunes a todos los centros, procesos estratégicos del Centro – Aulas auditados, procesos relacionados con servicios con compromiso incluido en la carta de servicios y procesos que tienen justamente la idoneidad documental.

Hours
Teaching hours: 0.5
Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Aimed at
Auditores/as líderes y auditores/as que van a participar en Comisiones de Evaluación del SGICG-CA
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment

La matrícula es gratuita y el conocimiento está accesible

  Ordinary enrolment
FeeFree
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Prerequisites

Auditores/as formados del SGICG-CA

Goals
Conocer los tipos de preguntas, sus características y la secuencia de su formulación
Methodology
Visualización de breve vídeo orientativo
Grading system
No precisa
Collaborates

Organizers

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Sponsors

UNED.
More
secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED