Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
22 de septiembre de 2016

Facebook e Instagram para las marcas

Imprimir PDF

El curso tratará de que los asistentes conozcan cómo aprovechar todas las oportunidades que ofrecen Facebook y de Instagram para las marcas y sus objetivos de marketing. 

En la primera parte del curso, se enseñará a construir una estrategia de storytelling y de gestión de relaciones con el público objetivo en estos dos canales.

En la segunda parte del curso los asistentes aprenderán cómo distribuir a través de las opciones de advertising a pago los mensajes más relevantes para la marca a los segmentos más importantes de la audiencia.

El curso se celebrará en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lugar y fechas
22 de septiembre de 2016
De 18:30 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Horas
Horas lectivas: 3
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • 1. Medios propios, ¿ganados o pagados?
  • 2. Facebook e Instagram: ¿para qué sirven?
  • 3. Construir un proyecto de storytelling para la marca online
  • 4. Gestionar las relaciones online
  • 5. Llegar al público objetivo con el contenido más correcto: las opciones de segmentación

Inscripción

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

No se ha introducido ningún precio.

Ponente
Chiara Cini
Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano
Dirigido a
Público interesado
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es