Desarrollar habilidades analíticas en relación a los mecanismos de la satisfacción del cliente.
Trata de sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación de la organización con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida por nuestra empresa.
Centro Asociado de Lugo.
Nª cuenta: 2080 5152 58 3040026385
Justificante de pago: El alumno ha de entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por fax o por correo electrónico. E-mail: info@lugo.uned.es
Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico o fax) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Matrícula Ordinaria | Alumnos UNED | Personas con discapacidad | Personas en situación de desempleo | |
---|---|---|---|---|
Asistencia presencial en Lugo | 25 € | 20 € | 15 € | 20 € |
Ninguna