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from March, 14th 2016 to March, 15th 2016

Marketing Emocional

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Desarrollar habilidades analíticas en relación a los mecanismos de la satisfacción del cliente.

Trata de sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación de la organización con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida por nuestra empresa.

Dates and places
From March, 14th 2016 to March, 15th 2016
16:00 to 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de Lugo.


Hours
Teaching hours: 10
Credits
0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
On-site
This activity is developed in presence.
Program
  • Monday, March, 14th 2016
    • 16:00-21:00 h. 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN (1 h.)
      2. ESTILOS, ACTITUDES Y MEJORA DE LA COMUNICACIÓN (2 h.)
       3. HABILIDADES SOCIALES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO(1 h.)
      4. NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES (1 h.)
    • Tuesday, March, 15th 2016
      • 16:00-21:00 h.  4. NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES (1 h.)
         5. TIPOLOGÍA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (2 h.)
        6. NEUROMARKETING (2 h.)
      Enrollment

      Nª cuenta: 2080 5152 58 3040026385
      Justificante de pago: El alumno ha de entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por fax o por correo electrónico. E-mail: info@lugo.uned.es

      Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico o fax) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

        Normal enrollment Students UNED Personas con discapacidad Unemployed
      Asistencia presencial en Lugo 25 €20 €15 €20 €
      Directed by
      José L. Calvo González
      Profesor UNED Microeconomía.
      Lecturer
      Marta Rodríguez de la Fuente
      Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora CA Lugo
      Aimed at
      Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en desarrollar una actitud, una forma de pensar, sentir y actuar orientadas hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa.
      Prerequisites

      Ninguna

      Goals
       • Aprender a responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias.
      • Conocer cómo se ha de comunicar claramente al cliente, las características y prestaciones de nuestros productos y servicios.
      • Saber cómo buscar dentro de la propia empresa, los recursos que se necesiten para llegar al cliente y satisfacer sus necesidades.
      • Saber detectar aquellos errores que pueden hacer fracasar el servicio al cliente.
      • Conocer herramientas prácticas para analizar cómo atender al cliente.
      Grading system
      Asistencia y realización de pruebas prácticas y respuesta a cuestiones teóricas, que demuestre la asimilación de conocimientos y adecuada aplicación de los mismos.
      Collaborates

      Organizers

      UNED LUGO
      Extensión Universitaria UNED Lugo

      Collaborates

      Diputación Lugo
      Concello de Lugo
      More
      UNED Lugo
      Tolda de Castela Nº4B
      27169 Lugo Lugo
      982.28.02.02 / info@lugo.uned.es