EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

2010/5/13

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

  • Tudela

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2010/5/13

Aurrez aurrekoa

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

PDFa inprimatu

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Lekua eta datak
2010/5/13
19:00(e)tatik 20:30(e)tara.
Irakasguneak: Salón de actos UNED Tudela

Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Hartzaileak
Público interesado
Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Bideokonferentzia
Jarduera hau bideokonferentziaz emititzen da beste ikastetxe batzuetara. Aurrez aurre matrikula zaitezke ikastetxe honetan, edo, nahiago baduzu, ondorengo edozein ikastetxetan matrikula zaitezke bideokonferentziara joateko:
Hizlariak
Koldo Aiestarán Domínguez de Bidaurreta
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa Montávez
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Aurkezpena
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Helburuak
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Metodologia
Charla/conferencia
Laguntzaileak

Antolatzen du

UNED Tudela
Kukuxumusu

Laguntzaileak

SER Tudela
Diario de Navarra
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED