EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

13 de maig de 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

  • Tudela

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 13 de maig de 2010

Presencial
13 de maig de 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

Imprimir PDF

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Lloc i dates
13 de maig de 2010
De 19:00 a 20:30 h
Espais en els quals es desenvolupa: Salón de actos UNED Tudela

Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Dirigit a
Público interesado
Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Videoconferència
Aquesta activitat s’emet per videoconferència a altres centres. Pots matricular-te de manera presencial a aquest centre, o si ho prefereixes, pots matricular-te en qualsevol dels següents centres per assistir a la videoconferència:
Ponents
Koldo Aiestarán Domínguez de Bidaurreta
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa Montávez
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Objectius
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Metodologia
Charla/conferencia
Col·laboradors

Organitza

UNED Tudela
Kukuxumusu

Col·labora

SER Tudela
Diario de Navarra
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED