EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

from July, 11th 2011 to July, 15th 2011

¿Qué son y para qué sirven las Redes Sociales?

  • Ponferrada

  • In-person

  • 1.5 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 11th 2011 to July, 15th 2011

In-person
from July, 11th 2011 to July, 15th 2011

¿Qué son y para qué sirven las Redes Sociales?

Propone: Campus Noroeste de la UNED

Primer Summer Course en Redes Sociales y primer Workshop de investigación en análisis de Redes Sociales y su relación con el desarrollo territorial y el marketing digital.

El Campus Noroeste de la UNED en colaboración con la Fundación Ciudad de la Energía y la Universidad de León organizan el primer Summer Course en Redes Sociales y primer Workshop de investigación en Análisis de Redes Sociales. El presente curso trata el tema desde un planteamiento original en tanto que combina los formatos de Congreso y Curso de Verano. También incluye en su parte final el primer Campus Party organizado en el Campus Noroeste de la UNED. A su vez, se desarrollará el tema desde una triple perspectiva; en primer lugar, se hará una aproximación general al concepto y análisis de las Redes Sociales, en segundo lugar se tratará la relevancia de las Redes Sociales para el Desarrollo Territorial, por último, se tratará la potencialidad de las Redes Sociales para el Marketing Digital.

Dates and places
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

From July, 11th 2011 to July, 15th 2011
Hours
Teaching hours: 35
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
In-person
This activity is developed in presence.
Thematic areas
Program
  • Monday, July, 11th 2011
    • 09:00-10:00 h. Recogida de documentación.
    • 10:00-11:30 h. Inauguración del curso.
      Introducción del curso.
      Keynote speakers.
    • 12:00-14:00 h. Redes sociales en las organizaciones.(Mesa redonda)
      • Mariano Nieto Antolín. Profesor de Organización de Empresas y Economía de la Empresa. UNILEON.
    • 16:00-18:00 h. Análisis de redes sociales y management (incluye presentación de papers).
    • 20:00-22:00 h. Actividad cultural.(Voluntaria)
  • Tuesday, July, 12th 2011
    • 10:00-11:30 h. Redes sociales y management (incluye presentación de papers).
    • 12:00-13:30 h. Redes sociales y salud (incluye presentación de papers).
    • 16:00-18:00 h. Análisis de redes sociales e innovación (incluye presentación de papers)
    • 20:00-22:00 h. Actividad cultural.(Voluntaria)
  • Wednesday, July, 13th 2011
    • 10:00-11:30 h. Redes sociales e innovación (incluye presentación de papers).
    • 12:00-13:30 h. Análisis de redes sociales miscelanea (incluye presentación de papers).
    • 18:00-22:00 h. Actividad cultural y gastronómica.(Voluntaria)
  • Thursday, July, 14th 2011
    • 10:00-13:30 h. Visiones sobre desarrollo territorial - Panel I.
    • 12:00-14:00 h. Visiones sobre desarrollo territorial - Panel II
      • Pedro Noguera. Universidad de Murcia
    • 16:00-18:00 h. Redes y transferencia de conocimiento territorial.
    • 18:00-22:00 h. Actividad cultural.(Voluntaria)
  • Friday, July, 15th 2011
    • 10:00-11:30 h. Redes sociales, web 2.0 y marketing digital.
    • 12:00-13:30 h. Cómo posicionarse en las redes sociales: empresas y particulares.
    • 14:00-14:15 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Enrollment

Precios subvencionados a través de la financiación de la Fundación
Ciudad de la Energía (CIUDEN)








Para el pago del curso deberás hacer el ingreso o transferencia en la siguiente cuenta y enviar el justificante al centro.
En el concepto, deberás indicar código del curso junto con tu nombre y apellidos.


Entidad Banco de Santander y número de cuenta: 0049-5263-41-2616961092.

Prices before June, 20th 2011

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before June, 20th 2011 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment College graduates and unemployed Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
105 €105 €100 €83 €80 €32 €32 €Free

Prices from June, 20th 2011 (included)

Applicants who register but pay from June, 20th 2011, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment College graduates and unemployed Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
120 €120 €118 €95 €92 €36 €36 €Free

Registration is closed.

Videoconferencia
This activity is received by videoconference at the following locations. You can register at the venue where you will attend.
Aimed at
Este curso de verano está dirigido a estudiantes, investigadores o profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales.
Goals
Mediante un núcleo fuerte de personas que se comprometan a compartir sus experiencias y hallazgos en la optimización de Redes Sociales se pretende que los asistentes adquieran competencias inicialmente desde un enfoque general e introductorio y a continuación más concreto en dos áreas como son el Desarrollo Territorial y el Marketing Digital.
Methodology
12 sesiones teóricas de 2 horas y 1 mesa redonda
Collaborates

Proposes

Campus Noroeste de la UNED
More
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Images from the activity

Other activities to Social sciences and Communication

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED