EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

May, 13th 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

  • Aula de Milagro

  • Online

  • Cursos de centros

  • May, 13th 2010

Online
May, 13th 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

Print PDF

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Dates and places
May, 13th 2010
19:00 to 20:30 h.


Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Program
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Videoconference
This activity is received by videoconference at the center. You can enroll in this center to attend the videoconference or center Tudela in person.
Lecturers
Koldo Aiestarán
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Aimed at
Público interesado
Goals
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Methodology
Charla/conferencia
Collaborates

Collaborates

Diario de Navarra
More
Aula de Milagro
Avda. de San Juan, 1A
31320 Milagro Navarra
902 53 00 90 / gainaga@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED