Aceptar
EspañolEnglish

Condiciones y servicios

Condiciones generales

La inscripción o matrícula en cada actividad implica la aceptación de comunicaciones por cualquier medio por parte del centro gestor de la actividad para la correcta celebración de la actividad, tales como confirmación de matrícula, confirmación de pagos, envío de documentación, encuestas de satisfacción, avisos de incidencias, recepción de certificados y otras comunicaciones relativas exclusivamente a esta actividad. Para ello, los datos personales podrán ser consultados por el centro gestor para únicamente esos fines.

www.unedmalaga.es es una Web titularidad de titularidad del Centro Asociado “María Zambrano” a la UNED en Málaga, dedicada a la transparencia e información de los servicios que ofrece el centro. 

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a del Centro Asociado “María Zambrano” a la UNED en Málaga con C.I.F.: V29802410 ubicada en Calle Sherlock Holmes, 4, CP 29006, Málaga (España) y con teléfonos 952363295/952363297 y email: info.estudiantes@malaga.uned.es 

Centro Asociado “María Zambrano” a la UNED en Málaga actúa como responsable de los contenidos de la página web. 

La entrega del diploma implica la asistencia al 70% de la sesiones de la actividad.

  • Facebook

  • Twitter

  • UNED