EspañolEnglishEuskeraCatalà

General conditions

Registration or registration in each activity implies the acceptance of communications by e-mail by the associated center or the speakers for the procedures related to the celebration of such activity, such as confirmation of registration, confirmation of payments, submission of documentation, surveys of satisfaction, notifications of incidents, receipt of certificates and other communications relating exclusively to this activity. For this, personal data may be consulted by the organizing center for only those purposes.

MODALIDADES DE MATRÍCULA CON DESCUENTO Y DOCUMENTOS A APORTAR

PAGO Y DEVOLUCIONES

  • En caso de no llevarse a cabo la actividad se reintegrará el importe de matrícula, con la mayor rapidez, a todas las personas que lo hubiesen hecho efectivo.
  • Para los pagos en metálico o con tarjeta no se admitirán reclamaciones de matrícula sin presentar el justificante de pago, que se entregará al inscrito al realizar el abono de la misma.
  • Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito y en un plazo mínimo de 7 días de antelación al inicio del curso.
  • En el caso de actividades especiales que conlleven gastos de gestión añadidos (por ejemplo, viajes culturales), una vez cerrado el grupo de personas participantes no se devolverá el importe de la matrícula en ningún caso.
  • En cualquier caso, cada alumno/a que, habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no hubiera sido aceptada su solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de Asistencia).
  • Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro se hará efectivo mediante talón o transferencia bancaria.
  • Será necesario un mínimo de alumnos/as para la celebración de las actividades, que podrán anularse por falta de matrícula hasta 24 horas antes de su celebración, hecho que se comunicará a los inscritos vía email y/o telefónica.
  • La matrícula no implica reserva de plaza hasta que no se formalice el pago y sólo se garantiza hasta cinco días después de la inscripción. Pasada esa fecha, la matrícula quedará sujeta a disponibilidad.
  • En las actividades gratuitas con inscripción previa ya aforo limitado solo se reservará la plaza hasta un máximo de 15 minutos después del inicio de la actividad.

CARTA DE SERVICIOS

  • Puede consultarse la Carta de Servicios de Extensión en el siguiente enlace.

La entrega del diploma implica la asistencia al 85% de la sesiones de la actividad.