ekaina 2015 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 Implicaciones pedagógicas. Estrategias para reducir la tasa de abandono en los MOOC de lenguas. | 23 Claves para la puesta en marcha de un MOOC en lenguas extranjeras: Aprendizaje social ...... Aplicaciones de tos OER y los MOOC en aprendizaje educativo y corporativo. Cómo construir un MOOC conectivista en 6 pasos. TIC y Recursos Web en la metodología AICLE. | 24 Creación de un videoquizz y su aplicación en el aula de idiomas. Localización, diseño e implantación de OER en la enseñanza de lenguas: retos ...... | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |