Comunicar el patrimonio de forma efectiva: Diseño de textos para paneles y folletos interpretativos
febrero 2015 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 Unidad de Competencia 1 (UC1): Valorar los fundamentos teóricos de la Interpretación...... | 24 Módulo 3 (M3). El perfil profesional del intérprete. Conocimiento de las técnicas ...... | 25 Unidad de Competencia 3 (UC3): Formular ideas clave a transmitir en distintas...... | 26 Unidad de Competencia 4 (UC4): Construir mensajes concretos que generen conexiones entre...... | 27 Unidad de Competencia 5 (UC5): Diseñar paneles interpretativos en lugares con interés...... | 28 | |