Comunicar el patrimonio de forma efectiva: Diseño de textos para paneles y folletos interpretativos
febrero 2015 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 17:00-21:00 Unidad de Competencia 1 (UC1): Valorar los fundamentos teóricos...... | 24 17:00-21:00 Módulo 3 (M3). El perfil profesional del intérprete....... | 25 17:00-21:00 Unidad de Competencia 3 (UC3): Formular ideas clave a transmitir...... | 26 17:00-21:00 Unidad de Competencia 4 (UC4): Construir mensajes concretos que...... | 27 17:00-21:00 Unidad de Competencia 5 (UC5): Diseñar paneles interpretativos...... | 28 |