febrer 2015 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 Presentación, consideraciones previas y características del TDAH.
- La realidad...... | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | |
març 2015 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 La evaluación psicopedagógica del TDAH
- Signos de sospecha.
- Objetivos ...... | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 - Principios y criterios de intervención en la escuela y la familia: detección...... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 - Medidas de intervención en el aula: dónde sentar al alumno con TDAH, con quién,...... | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 Intervención en el hogar
- Principios, criterios y actitudes de intervención por...... | 24 | 25 Continuación intervención en el hogar; coordinación servicios y recursos disponibles
-...... | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | 31 | |||||