febrero 2015 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 17:00-20:30 Presentación, consideraciones previas y características del...... | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
marzo 2015 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 17:00-20:30 La evaluación psicopedagógica del TDAH
- Signos ...... | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 17:00-20:30 - Principios y criterios de intervención en la escuela y ...... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 17:00-20:30 - Medidas de intervención en el aula: dónde sentar al alumno...... | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 17:00-20:00 Intervención en el hogar
- Principios, criterios ...... | 24 | 25 17:00-20:00 Continuación intervención en el hogar; coordinación servicios...... | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |